Cupra León Nº 27 a escala 1:32, ideal para carreras de slot con estilo moderno y aerodinámico. Compatible con pistas SCX analógicas. Diseño oficial, gran estabilidad y detalles realistas.
🚗 Potencia y diseño al estilo Cupra Revive la emoción del turismo de competición con el Cupra León Nº 27, un coche de slot a escala 1:32 ideal para los amantes de las carreras modernas. Este modelo destaca por su aerodinámica agresiva, decoración deportiva y excelente comportamiento en pista.
✅ Características destacadas:
Escala: 1:32
Sistema: Compatible con pistas SCX analógicas
Chasis con tracción trasera
Decoración oficial del número 27
Alta calidad de detalles y acabados
Perfecto para quienes buscan velocidad, estabilidad y estilo en su colección o en la pista. ¡Hazte con uno de los turismos más competitivos del slot actual!
🛠️ Recomendado para mayores de 8 años.
Disfruta de la garantía Scalextric
La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El plazo de devolución es de 14 días que empezarán a contar desde el día de la entrega del pedido.
SCX procederá al reembolso del importe del/de los producto/s devueltos, a través del mismo medio de pago por el que se realizó la compra por parte del Cliente, descontando únicamente los gastos de envío del pedido inicialmente abonados, ya que son necesarios para hacer llegar el paquete en un principio.
¿Cómo hacer la devolución?
Para procesar una devolución son necesarios dos pasos:
Recogeremos los bienes, o bien
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a c/ Camps i Fabrés 3, 2-2, 08006 Barcelona, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.