Chevrolet Corvette C8R - Fassler
Chevrolet Corvette C8R - Fassler
Chevrolet Corvette C8R - Fassler
Chevrolet Corvette C8R - Fassler
Chevrolet Corvette C8R - Fassler
Chevrolet Corvette C8R - Fassler

Chevrolet Corvette C8R - Fassler

U10426S300

Coche Scalextric Chevrolet Corvette C8R-Fassler a escala 1:32 para dar emoción a tu circuito Scalextric Original. Disfruta de la carrera con tu coche favorito.

Sistema
Original
Compatible
Scalextric Original
Edad
A partir de 6 años
Luces
Escala
1:32
49,99 €
IVA Incl.

Detalles del producto

 
Chevrolet Corvette C8R-Fassler

Coche Scalextric Chevrolet Corvette C8R-Fassler a escala 1:32 para dar emoción a tu circuito Scalextric Original. Disfruta de la carrera con tu coche favorito..

Disfruta de la garantía Scalextric

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Proceso de devolución >
img-garantia.png

1.Una buena limpieza de las trencillas permite el mejor rendimiento del coche en pista. Según su estado se pueden cambiar sólo las trencillas o también la guía con las trencillas

2.El imán facilita que el coche se agarre mejor a la pista. Puedes cambiar la posición estándar bajándolo para tener más adherencia. Atención: el cambio de posición del imán siempre debe ser efectuado por un adulto..

3.El engrase mejora el rendimiento del coche.

4.Para su liempieza recomendamos frotar las pistas con un trapo humedecido en alcohol.

Devoluciones gratuitas

El plazo de devolución es de 14 días que empezarán a contar desde el día de la entrega del pedido.

SCX procederá al reembolso del importe del/de los producto/s devueltos, a través del mismo medio de pago por el que se realizó la compra por parte del Cliente, descontando únicamente los gastos de envío del pedido inicialmente abonados, ya que son necesarios para hacer llegar el paquete en un principio.


¿Cómo hacer la devolución?

Para procesar una devolución son necesarios dos pasos:

  1. Recogeremos los bienes, o bien
  2. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a c/ Camps i Fabrés 3, 2-2, 08006 Barcelona, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
  3. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  4. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Te ayudamos

¿Tienes dudas o quieres más información?

Contact-red.svgatencionconsumidor@scalextric.es

Phone-red.svgLlámanos: 902 090 812

Te puede interesar...

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos